De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Peligroso grupo terrorista especializado en publicar datos de foreros de izquierdas (como hizo Pepe Rei con Garzón), amenazar a quien piensa diferente e insultar a las víctimas del terrorismo que les caen mal (como hace ETA). Además, cometen delitos de injurias acusando de Zapatero de responsable del 11M. Unos angelitos, vamos.
Estos individuos tienen una página web donde se hacen llamar Patos Salvajes, que es la única web de todo Internet creada expresamente para reventar otra web; desgraciadamente para ellos, al menos 3 servidores suspendieron su la cuenta de su web debido a denuncias anónimas de que emitían mensajes ultraderechistas.
Ahora acaban de cerrar su foro a los no-registrados, demostrando que tienen algo que ocultar.
Fans incondicionales de Aquilino Polaino, guardias civiles perdonamultas y franquistas de todo a cien, los herripatasunos están comandados por el gran maestre Sadomasónico Vermudo (verme: gusano en gallego): su mayor hazaña fue cambiarse en su propio foro el nombre por el de un respetable forero de izquierdas para que sus compañeros le odiasen; nadie dudó de ese forero, y vermudo hizo el ridículo. Pero este individuo no es el único patasuno del que merece la pena hablar:
Sus integrantes, cuatro gatos, asumen identidades plurales, por lo cual pareciera que son un grupo de todo respeto numéricamente. Algunas identidades femeninas tienen del género solamente el nombre, en realidad tienen unos buenos bigotes y pelo en pecho. Los patos salvajes pertenecen a la trastienda del franquismo, para ellos quien piensa de manera diferente es un enemigo, no un adversario, y como tal, hay que eliminarlo, dado que no pueden hacerlo fisicamente, lo hacen con la intimidacion y el menoscabo personal, cuando no con la difamaciòn. Como buenos fachas son tremendamente machistas y misóginos.
Siguen el principio de sustitución: sustituyen por nombres que ellos odian los nombres en los textos que se escriben contra personas que ellos admiran.
Si se escribe una crítica conta Hitler, Mussolini, Franco o Bush, ellos cambian el nombre elegido por Gandhi por ejemplo. Así pues en un texto de ejemplo como:
Hitler era un asesino
es sustituido por algo del estilo
Gandhi era un asesino
Parece ser que no se han dado cuenta que Gandhi ganó el premio de la paz. Claro que todo lo que no sea ejército, Ejpaña y Honduras (perdón, esto último no) y una guerracivilista crispadora con desgaste para imponer sus ideas no lo entienden.
Firmado por un sabelotodo
Autor(es):